HOLA AGENCIAS

Si necesitas un partner de confianza para realizar el desarrollo tanto a nivel frontend como backend, somos tu mejor elección.

FRONTEND & BACKEND

FRONTEND

Los frameworks de desarrollo frontend está en constante evolución, por eso trabajamos siempre con las últimas tecnologías, en especial AngularJs (Desarrollado por Google) y ReactJS (Desarrollado por Facebook).

Estos frameworks, son los más equilibrados del mercado, proporcionando templating, databinding, alto rendimiento y una experiencia de usuario única. Esto se traduce en una mejora de la productividad, menos errores de código y software de calidad.

Aunque nos gusta trabajar con lo último del mercado, también realizamos cualquier tipo de desarrollo con tecnologías más "convencionales", y para los CMS más tradicionales (Wordpress, Prestahop, Joomla, etc.).


BACKEND

En la parte backend hemos trabajado con multitud de entornos, desde Java con Oracle en la base de datos hasta PHP con MySQL. Actualmente usamos NodeJS, se trata de una plataforma muy solida que permite soportar gran cantidad de usuarios a la vez, con una arquitectura asíncrona y ligera, esto permite realizar SPA Single Page Aplications beneficiando la experiencia de usuario. Como base de datos usamos NoSQL, en especial MongoDB y Firebase.

SERVICIOS

Desarrollo a de apps

Progressive Web Apps (PWA)

Desarrollo a medida de software

Integraciones con CMS

Programación para Wordpress

Landings promocionales

Registros de dominio

Gestión de hosting

Migraciones

Bcnapps | Desarrollo de apps en Barcelona

Bcn Apps.