SEO & SEM

Realizamos una gestión completa de posicionamiento, desde estudio de palabras claves, optimización de su página web, contenido e imágenes.

POSICIONAMIENTO SEO & SEM

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) se centra en los resultados orgánicos, es decir, los que no son pagados.

Posicionamos tu web en los principales buscadores, utilizando un proceso para optimizarla para que los motores de búsqueda den una mejor visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos.

Hay muchos factores SEO que pueden afectar al posicionamiento de una web en los motores de búsqueda, pero hay uno que está tomando una especial relevancia entre todos ellos: el Web Performance Optimization (WPO), aquí es donde realizamos una optimización exhaustiva a nivel de performace con resultados immejorables, consiguiendo un 100/100 en pagespeed.

SEO

El SEM (Search Engine Marketing) permite crear campañas de marketing, a partir de anuncios por click en internet a través buscadores más comunes.

En los últimos años estas potentes herramientas de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Creamos campañas, mediante palabras clave, optimizando tu sitio web de forma oportuna, y así consiguiendo un retorno de inversión (ROI) más eficiente y un aumento el tráfico.

SERVICIOS

WPO - Optimización de la performance de la web

Estudio de estructura y palabras clave

Linkbuilding

Estudio de meta datos

Campañas AdWords

Bcnapps | Desarrollo de apps en Barcelona

Bcn Apps.