Apps Móviles

Expertos en el desarrollo de apps; creamos apps para startups, corporativas, promocionales para empresas, tiendas, deportes, ocio, cultura, juegos, etc.

DESARROLLAMOS APPS DE CALIDAD

Dependiendo de la naturaleza de la aplicación y el presupuesto, seleccionamos la tecnología adecuada para el proyecto, desde hace pocos años en bcnapps nos hemos especializado en el desarrollo con React Native, ésta tecnología es la nueva tendencia en desarrollo de apps.

Se trata de un framework desarrollado por el equipo de Facebook, que permite realizar un desarrollo multiplataforma, es decir, la mayor parte del desarrollo es compartido para ambas plataformas, pero (y ahí está la clave del éxito) el código implementado se trasforma en componentes puramente nativos, de manera que a nivel de rendimiento y experiencia de usuario es indistinguible de una aplicación desarrollada de manera nativa.

En estos últimos años el desarrollo híbrido está teniendo un gran auge, esto es debido a que el coste de las aplicaciones de estas aplicaciones es mucho menor que el desarrollado de forma nativa, donde hay que desarrollar la aplicación para cada plataforma por separado.

Grandes corporaciones ya han echo el salto al desarrollo con React Native, por ejemplo Airbnb, Instagram, Facebook, Skype, etc. Estas demostraciones de aplicaciones mundialmente conocidas, hacen indiscutible la opción y el uso de esta tecnología para nuestras apps.

SERVICIOS

Diseño y prototipado

Desarrollo aplicaciones para smartphone

Desarrollo aplicaciones para tablet

Publicación en los markets

Posicionamiento ASO

Consultoría informática

Estrategia de mercado

Bcnapps | Desarrollo de apps en Barcelona

Bcn Apps.