SAVED!

SAVED!

Aplicación desarrollada, diseñada y publicada internamente desde BcnApps. Disponible para plataformas iOS y Android

Video promocional
Características técnicas
SAVED!

Tecnologías aplicación:
Ionic Framework, AngularJS, Apache cordova

Tecnologías backend:
NodeJS, MongoDB, Amazon Webservices, OCR-Tesseract, Push notifications

Google PlayApple Store

Descripción

Saved! Es una app para escanear tus tickets de compra, organizarlos y estar al día del vencimiento de la fecha de devolución y de garantía. Y si necesitas devolver el producto que compraste a la tienda solo tienes que mostrar la fotografía del ticket. Solamente tienes que hacer la foto del ticket y decidir en que categoria quieres guardarlo, Saved! se encarga del resto! Escanea y procesa el ticket para guardar la información y organizarla correctamente.

Olvídate de llevar la cartera llena de tickets mal organizados. Saved! te permite guardarlos en la nube, organizarlos por categorías y añadir fotos de los productos relacionados a cada ticket. Siempre guardamos los tickets de los productos que compramos por si tenemos que devolverlos o por si se estropean…Y siempre acaban en nuestra cartera, mal organizados, arrugados e incluso rotos. iGuárdalos en la nube con Saved!

¿Quieres devolver esos jeans que te compraste sin probar? Se te ha estropeado el ordenador y no sabes si está en garantía? Tranquilo, Saved! registra todas estas fechas en el Calendario y te avisa antes de que venzan. ¡Que no se te escape nada!

¿Cómo funciona?
- Sacas una fotografía del ticket.
- Saved! escanea automáticamente la fotografía y captura todos los datos necesarios para guardarlos en la nube.
- Selecciona una categoría donde guardar el ticket.
- Si quieres puedes añadir fotos de los productos relacionados en la ficha del ticket.
- Si tienes que devolver algún producto a la tienda, simplemente muestra la fotografía del ticket.
- Puedes consultar en el calendario cuando vencen las fechas de devolución y garantía o configurar las notificaciones para que la aplicación te avise. Empresa de desarrollo de aplicaciones para iOS y Android en Barcelona, software a medida de aplicaciones web en Barcelona. Expertos en el desarrollo de apps, damos servicio a startups, programación para agéncias, transformación digital, consultoría infromàtica.

Detalles

Detalle de pantallas y funcionalidades

SAVED!
SAVED!
SAVED!
SAVED!
SAVED!
SAVED!
Bcnapps | Desarrollo de apps en Barcelona

Bcn Apps.